TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Las condiciones generales de venta se aplican a las reservaciones realizadas a través del sitio www.pinacoloradas.com entre el Viajero y Piña Coloradas.

 

Reservaciones

La reservación se valida después de recibir el pago del precio total.

Las reservaciones solo se aplican a las fechas, habitaciones y número de Viajeros validados por correo electrónico de pinacoloradas@gmail.com al Viajero.

Las reservaciones no incluyen el uso exclusivo de toda la casa para los propios fines del Viajero, a menos que se haya solicitado una reservación para toda la casa y se haya realizado el pago correspondiente.

 

Horarios

Check-in: de 15 a 21: 30h *
Check-out: a las 10 a.m. *
El desayuno se sirve entre las 8 a.m. y las 9 a.m.

Nuestro personal esta presente en la casa de 7 a.m. a 10 p.m. Después de las 10 p.m. las áreas comunes (sala de estar y cocina) se cierran y las entradas y salidas se hacen por las puertas laterales de la propiedad. 

* Después de estas horas, se aplicará un cargo extra de $ 100 mxn. Les agradecemos nos avisen en caso de retraso.

 

Uso de áreas comunes

Las áreas comunes (sala de estar y cocina) están abiertas de 7 am a 10 pm. La preparación de alimentos (uso de la estufa y el refrigerador) está reservada al personal y, por tanto, prohibida para los Viajeros. El equipo puede proporcionar utensilios como platos y vasos a petición del Viajero. Si necesita algo fuera de este horario, no dude en preguntar al equipo durante los horarios para que puedan ayudarlo.

No se permite fumar en la casa.
No se permiten fiestas en la casa.

 

Animales de compañía

Se pueden aceptar mascotas bajo las siguientes condiciones:

  • Las mascotas no deben ser muy grandes y deben ser tranquilas.
  • Las mascotas deben mantenerse atadas y bajo la supervisión del Viajero propietario dentro de la propiedad.
  • El Viajero propietario debe traer la comida y la cama de su mascota, no se les permite dormir en las camas de las habitaciones.
  • Los residuos generados por las mascotas deben ser recogidos por el Viajero propietario.
  • No se permite la entrada de las mascotas en el área de la cocina.
  • Se solicitará un depósito en garantía de $ 1,000 mxn por habitación al momento del check-in. Este se restaura completamente a la salida si no se han hecho daños a la habitación. En caso de daños materiales, se aplicará una deducción del depósito de garantía. 

 

Política de cancelación

En caso de cancelación de la reservación por parte del viajero, la reservación es totalmente reembolsable hasta 30 días antes de la fecha de llegada. El reembolso será de hasta el 50% para cancelaciones realizadas al menos 15 días antes de la fecha de llegada. No hay reembolsos por cancelaciones realizadas dentro de los 15 días de la fecha de llegada.