actividades

TOUR “COCODRILOS”

Recorrido a través del río de la reserva de Ría Lagartos cuya biodiversidad, caracterizada por abundantes manglares y una muy amplia fauna marina, es considerada de extraordinaria riqueza. En este recorrido se adentrará en el río en búsqueda de cocodrilos. También podrá observar diferentes especies de aves incluyendo los famosos flamencos rosados en su hábitat natural.  

 

Horario: entre 8 am y 3 pm

Duración:  1:30

Medio de transporte: Lancha – salida del puente de Las Coloradas. 

Idioma: Español/Inglés

Costo: a partir de $ 1300 mxn

Las Coloradas Mexico

TOUR “RESERVA NATURAL”

En este recorrido se bordean las lagunas evaporadoras para observar las diferentes tonalidades del agua durante el proceso de salinización y observar a los flamencos en su hábitat natural. Se llega a la laguna “pez spa” donde podrán experimentar un pedicure natural por los peces. Enseguida se procede al famoso “baño maya” que consiste en aplicar barro en el cuerpo como exfoliante natural. El recorrido finaliza en la playa donde se podrán enjuagar y tomar un refrigerio (opción). 

 

Horario: entre 8 am y 3 pm

Duración: 1:30 

Medio de transporte: vehículo del huésped

Idioma: Español/Inglés

Costo: a partir de $ 600 mxn

Las Coloradas Yucatan Mexico

TOUR “DESCUBRIENDO LAS COLORADAS”

Agradable caminata al atardecer donde se les explicará la historia de Las Coloradas, pueblo salinero por excelencia. Recorrerá la playa, visitará la iglesia “Nuestra señora del Carmen” y terminará al pie de las aguas rosas (no se accede dentro).

 

Horario: 5 pm  

Duración: 40 min

Medio de transporte: caminando

Idioma: Español

Costo: $75 mxn por persona

Las Coloradas Yucatan Mexico

TOUR “AGUAS ROSAS”

Visita de las aguas rosas y explicación del proceso de fabricación de sal.

 

Horario: Se recomienda hacerlo entre las 11 am y las 3 pm cuando el sol está más fuerte para poder apreciar el color rosa de las charcas.

Duración: 30 minutos. 

Medio de transporte: caminando

Costo: se paga directamente en la caseta de la entrada de las aguas rosas. Un guía puede venir por ustedes directamente a la casa o verlos en la entrada. 

Sigamos en contacto